Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Un viaje con compromiso

Unknown

Los que me conocen saben que suelo colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones etc. Especialmente si tiene relación con la protección a la infania y los animales. Desde hace algún tiempo estoy colaborando también con Médicos del Mundo y en concreto tengo la suerte de estar participando (lo poco que puedo, debido a mis obligaciones) con el proyecto "Un viaje con compromiso". Se trata de un proyecto que trata de prevenir la mutilación genital en niñas africanas que residen en el País Vasco. Este proyecto ha sido seleccionado como finalista en Crowdsasuna a través de la plataforma Goteo.org.

Si queréis ayudar, podeís hacer una donación (desde sólo 10 eurillos) y / o difundir el proyecto para que llegue a más gente y poder alcanzar el objetivo. En este enlace encontraréis toda la información del poryecto: http://euskadi.goteo.org/project/un-viaje-con-compromiso 

En todo caso, si os interesa, aquí podeis ver todos los proyectos seleccionados y echar una mano, si podéis, al que más os guste :)



Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario