Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

La tienda de dibus + Inkee: álbumes personalizados para recuerdos únicos

Unknown
La tienda de dibus + Inkee: álbumes personalizados

Hoy voy a hablaros de Inkee, un precioso proyecto que me encanta y con el que estoy teniendo la suerte de colaborar. Con Inkee tenemos la oportunidad de dar una nueva vida a nuestros recuerdos en un soporte físico para rescatarlos del desierto digital. Que está muy bien, pero a quién no le gusta echar mano, en un momento dado, de un álbum con sus fotografías preferidas. Y si además está personalizado y te lo envían a casa para que, filosofía DIY mediante, te lo montes tú misma, y con pegatinas, pues mejor que mejor. Como idea para regalar me parece lo más. Y como auto-regalo para una con fotos de la family, o la mascota, o el novio, o los amigos, o todo junto es ideal. Yo ya ando pensando en regalar alguno; no diré a quién por si me lee ;P

Bueno, pues desde hace poquito he tenido la oportunidad de sumarme al equipo de artistas inkee, o como ellos lo llaman, artisinkee :) De momento, tendréis algunos dibus para personalizar la portada de vuestro kit Inkee. Y espero, en un tiempillo, poder aumentar esta colaboración con otras cositas que ya os iremos contando.

La tienda de dibus + Inkee: álbumes personalizados

¡Espero que os guste la idea! Si queréis más información la encontraréis aquí.

Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario