Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Pocholadas DIY: washi tape y velas

Unknown
Pocholadas DIY: washi tape y velas La tienda de dibus


Hay cosas que se hacen, se descubren y se comparten. Es la vida de las cosas bellas: las buscamos, las intentamos imitar, las admiramos y las compartimos con las personas que tienen nuestros mismos intereses. Hoy navegando me he tropezado con este fantástico DIY que combina dos cositas que me encantan: el washi tape y las velas. ¡No me diréis que no es una combinación perfecta! En cuanto de con el washi tape adecuado tengo que probarlo. Bueno, en cuanto encuentre el washi tape perfecto... y tenga algo más de tiempo. O más bien algo de tiempo para mi, que ahora es todo curso + obligaciones ++ obligaciones :)

Pocholadas DIY: washi tape y velas La tienda de dibus


A simple vista el asunto parece muy sencillo. Sospechosamente sencillo, creo yo... pero es una idea chulísima para dar como detalle de bodas, que es justamente lo que proponen en el blog en el que lo he encontrado. Este precioso DIY lo he visto en el blog somethingturquoise.com, donde por cierto hay auténticas pocholadas.

Pocholadas DIY: washi tape y velas La tienda de dibus


¿Os atrevéis a hacerlo? Si es así, no dejéis de compartirlo! :)

Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario