Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

La BBC prepara una adaptación de un cuento de Roald Dahl

Unknown
¡Qué gran noticia! Resulta que la BBC está preparando una adaptación de una de mis obras favoritas de mi escritor preferido: Roald Dahl. ¿Y qué libro van a adaptar? ¡Pues nada más y nada menos que Agu Trot! En resumen: tortugas y amor, ¿qué más puedo pedir?



Agu Trot es una novelita corta de la que no contaré mucho para no desvelar nada (os recomiendo mucho leerla, vosotras y vuestros peques). Parece que en la adaptación participarán dos grandes actores en el elenco principal: Dustin Hoffman, en el papel del tierno Mr. Hoppy, y Judi Dench, como su vecina, la señora Silver.

Habrá que esperar un tiempillo para verla, pero ya estoy impaciente :) Aunque reconozco que me costará cambiar los maravillosos dibujos de Quentin Blake (que ha ilustrado casi todos los libros que me he leído de Dahl) por personas de carne y hueso. ¡Veremos! Mientras, os recomiendo descubrir a este genial escritor británico, si no lo habéis hecho ya, en este post.



Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario