Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Ideas chulas para decorar con plantas

Unknown
¿No os encanta utilizar las plantitas y macetas como un elemento más de decoración? Además de dar un aire más natural, fresco y alegre a la casa son geniales para crear espacios que reflejen nuestra forma de ser y eso ¡me encanta!

La verdad es que hoy en día además hay muchísimas opciones. El universo de las macetas ya no se reduce sólo a las típicas macetas de plástico marrón o de barro (que me siguen gustando mucho). Y el mundo handmade nos ha traído muchísimas propuestas para personalizar nuestras macetas... o crearlas reciclando objetos como latas, vasos etc. que íbamos a tirar. ¡Una combinación estupenda!

Reconozco que aunque me gustan muchísimo las plantas por determinadas circunstancias no tengo muchas :( Ni tengo mucho sitio, ni una casa con demasiada luz., ni balcón... Así que tengo algunas plantas que viven bien en el interior y que son resistentes (algo muy importante, para poder sobrevivirme, porque tiendo a regalarlas demasiado!). Mi próxima adquisición va a ser una aloe vera que pienso adoptar en cuanto terminemos de renovar el estudio (que está casi listo, ya os lo enseñaré).

Y ahora una selección de plantas, macetas y espacio súper chulos :)
¡Que la disfrutéis!











Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

1 comentarios:

  1. Decorar con plantas y muebles adecuados es un dúo perfecto para crear espacios armoniosos y llenos de vida. La frescura natural de las plantas se combina con el estilo y funcionalidad de los muebles, logrando ambientes encantadores. ¡Un hogar que respira belleza y bienestar!

    ResponderEliminar