Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Súper sorteo primer aniversario: ¡cumplimos un añito!

Unknown

Si soy sincera, me cuesta recordar la fecha exacta en que lanzamos al aire La tienda de dibus. Fue un experimento que ha ido creciendo casi sin darnos cuenta, más de lo que cabría esperar teniendo en cuenta este año tan loco que estamos teniendo. Ahora el "experimento" cumple su primer añito de vida y al hacer balance, como siempre, pienso en mejorar muchas cosas, en incidir en otras, en abrir cosas nuevas... Típico de mi :D

Pero ahora es momento de daros las gracias. A las que os pasáis por aquí y estáis leyendo esto. A  las que compartís un mundo de dibus en Twitter, Facebook, Google Plus... La verdad es que, dejando a un lado los números, me siento afortunada porque cada día aprendo un montón de todas vosotras, de lo que os gusta, de los que os interesa, de lo que pensáis... Me encanta ver tantas compañeras que exploran su creatividad de múltiples formas, me encanta sentirme parte de esos grupos en las redes sociales y encontrar una cara amable (aunque sea en forma de avatar) todos los días.


Cada una de las personas y bloggers que ha interactuado conmigo en algún momento me ha dado muchísimo, seguramente sin ser consciente de ello. Así que gracias, ¡muchísimas gracias!

Y para celebrar este primer añito de vida, sea lo que sea lo que traiga el futuro, hemos preparado un sorteo que premia a quienes nos acompañan cada día.

Súper sorteo primer aniversario La tienda de dibus: ¡cumplimos un añito!

Súper sorteo primer aniversario La tienda de dibus: ¡cumplimos un añito!

Para las suscriptoras de nuestro newsletter sortearemos un vinilo Tortugui. Porque las tortuguitas nos encantan y son una de nuestras señas de identidad. Como sé que hay muchas que nos seguís por otros medios pero aún no os habéis apuntado al boletín tenéis tiempo de hacerlo y participar en el sorteo del súper vinilo hasta el día 22 de diciembre. Durante las fiestas haremos el sorteo y nos comunicaremos con la ganadora para que reciba su premio cual regalito navideño :)


Súper sorteo primer aniversario La tienda de dibus: ¡cumplimos un añito!
Entre todas las seguidoras en redes sociales (twitter, facebook, pinterest y google plus) vamos a sortear nuestra lámina Kraft Little relax (soy una nube). Igualmente entrarán en el sorteo todas las personas que nos sigan el 22 de diciembre y seguiremos el mismo procedimiento que en el caso anterior.

¡¡Mucha suerte a todas!! :)

EDITADO: El sorteo está cerrado y visto para sentencia.... ¡Contactaré personalmente con las ganadoras y en caso de no localizarlas pasaré a la "lista de espera" :)


Por temas logísticos sólo podremos enviar físicamente estos productos a ganadoras dentro del territorio español. Pero si sale tu nombre y vives fuera de España te enviaremos una bonita sorpresa por correo electrónico :)

Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

25 comentarios:

  1. Enhorabuena! Un gran trabajo! Feliz cumple. A seguir sumando éxitos! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el cumple!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Felcidades!!! Totally in love con la lamina Little relax!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias!!!!! Con vuestro apoyo seguro que nuestros dibus continuarán! :D

      Eliminar
  5. Enhorabuena!!! Y que cumplas muchos más!!! Besis compi!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades preciosa, y a seguir así...eres toda una dulce campeona!
    Besitos compi!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por este añito!!! Los dibus son taaaan adorables ^^

    un besín!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita que eres!!! :D FELIZ primer cumple-aniversario!!! No sabes lo feliz que me hace haber dado contigo! Te deseo tooooodo lo mejor del mundo! :D Te mando un saco de besos y abrazos!!! y el mayor éxito en los próximos meses!!

    ResponderEliminar
  9. Muchiiiiiisimas felicidades por este super añazo!! Me ha encantado conocerte y ver toso lo chachi que haces en el blog, tus maravillosas ilustraciones!

    La tortuguita es la repera, pero soy super fan de la lámina y de las nubes... yo siempre ando en una esponjosilla nube :D

    Que siga yendo todo tan genial o mejor aún! Un besazo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Inés! El objetivo más importante ha sido y será siempre compartir los dibus! Y si son de tortuguitas y nubes, mejor que mejor :D

      Eliminar
  10. Un añito ya?! Madre mía como pasa el tiempo, verdad? Muchas felicidades por este año! Ganas de ver y compartir el que empiezas ahora y un honor!
    Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí, un año! Qué rápido se ha pasado, pero es lo que sucede cuando te encuentras con buena compañía, sobre todo la family tuitera a la que adoro :D

      Eliminar
  11. Me apunto al sorteo guapa!! :)
    Y es un placer esas cositas preciosas que haces y que me hacen sonreir cada día.
    Muass!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísima suerte, Vanessa!! Me encanta lo que me dices porque es el íntimo secreto de todos mis dibus: buscan vuestras sonrisas! :)

      Eliminar
  12. Muchas felicidades por ese primer añito, espero que sigan muchos mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! tenemos muchas ideas en la cabeza y dibus para rato, esperamos poder seguir compartiéndolos! :D

      Eliminar
  13. Te sigo por newsletter y en todas las redes, espero que me toque algo y así ampliar mi colección. Ya tengo el reloj Red poppies en la pared del salón. ;)
    Eres una artistaza! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, qué bien! haré el sorteo entre hoy y mañana, te deseo mucha suerte!!!! :D

      Eliminar