Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Disfraces para niños súper originales

Unknown

Ya se acerca carnaval y buscando inspiración me he tropezado con algunos disfraces realmente originales y que podemos hacer nosotros mismas si somos un poco mañosas. O en mi caso (que no soy nada mañosa con las agujas) siempre me quedará el recurso de pedir sopitas a mi madre :)



La Naranja Mecánica. No es una película para niños, desde luego, pero este drisfraz es de lo más elegante y resultón. Además, sólo necesitamos una camisa blanca, pantalón blanco o clarito, tirantes y un sombrero negro. Con un poco de lápiz de ojos podemos dibujar las pestañas postizas en el párpado inferior y voilá!


¿No es adorable este pequeñín disfrazado del señor Fredicksen de Up?  Camisa, unos pantalones marrones, una chaquetita de punto, una pajarita y unas gafas de pega y listo! Para complementar el disfraz no pueden faltarnos los globos y ya si nos curramos un andador seremos los reyes del disfraz. ¡Precioso!


Este disfraz es de lo más sencillo. Sudadera, vaqueros y bici con cesta. Quizás lo más complicado sea conseguir el muñeco de ET :)


Bueno, esta idea de disfraz me ha parecido genial. ¿Quién no ha tenido los típicos soldaditos verdes de plástico? Por lo que he leído en algunos blogs DIY lo hacen pintando con spray verde ropa y zapatos. Unos prismáticos y un gorro (pintados del mismo verde) y pintura corporal verde hacen el resto. Y para que las fotos queden genial una tablita o un cartón verde bajo los pies.


¿Dónde está Wally? ¡Vaya! ¡Pero si está aquí! :) Un gorrito, una camiseta a rayas blancas y rojas , un pantalón azulón y unas gafas de pasta. ¡Y listo!


Alucinada me he quedado con esta preciosidad de disfraz de Frida Kahlo. Necesitaríamos un vestido colorista y un echarpe o panueño de algún color llamativo. EL mayor trabajo está en recoger el pelo y hacer un tocado o diadema con unas flores de distintos colores. 


¿Quién ha dicho que los más peques no pueden disfrazarse? Fijaos en este disfraz de bolsa de palomitas. ¡Es divertido y genial! Además el bebé va bien abrigadito y cómodo :)


Este disfraz de Eduardo Manostijeras hatá las delicias de los padres más frikis. Prendas de cuero, tachuelas y tijeras serán necesarias para conseguir este resultado.


Para las niñas más coquetas, ¿qué os parece este bonito disfraz de Holly, de Desayuno con Diamantes? Un vestidito negro, zapatitos negros, gafas de sol y complementos de perlas falsas para conseguir este disfraz de película. Ah, y no nos olvidemos del elegante recogido.


Este disfraz de Super Mario me ha parecido de lo más apañado. Con unos petos vaqueros, gorra y camiseta a juego y un buen bigote ya estamos listos para salir.

Espero que os haya gustado la selección y que os de alguna idea para estos Carnavales o alguna fiesta de disfraces :)

Aquí encontrarás las fuentes originales de estas imágenes
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |

Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

1 comentarios:

  1. ¡Qué chulos! Sin duda, este tipo de ideas son fantásticas para disfrazar a los peques de la casa. Cuando llegan épocas de carnaval, elegir el look perfecto es algo genial. Por suerte, existen tantas alternativas que será imposible no encontrar el mejor disfraz.

    ResponderEliminar