Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Cosas en las que soy un desastre: cumpleaños

Unknown

Sí, ha sido mi cumpleaños. Y como casi siempre, he recibido un montón de felicitaciones cariñosas que agradezco muchísimo... pero que también me hacen sentirme un poco mal. ¿Por qué? Pues porque sí, en efecto, soy un auténtico desastre...

Sí, soy de esas personas que olvidan los cumpleaños

Es posible que esté metida en más de una lista negra. Por no acordarme de los cumpleaños de la gente. O por acordarme un momento, para luego olvidarlo y no felicitar al cumpleañero o cumpleañera en cuestión. Para el caso, sí, es lo mismo.

Sé que no me pega. De hecho soy una persona bastante detallista. Pero tan despistada como detallista...

Se me olvidan las cosas. Lo habitual es que no sepa ni en qué día vivo. Luego está el hecho de que tampoco soy de esas personas que consideran su cumpleaños un día especial. Para mi es un día más bien normal al que no doy mayor importancia.

Así que perdón. Perdón a esas personas que me felicitan y que quizás luego no vean recompensada esa felicitación con otra. Perdón por las fechas que olvido. Por las llamadas que no hago. Por los mensajes que no envío. ¡No me lo tengáis mucho en cuenta! :)

Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

1 comentarios:

  1. jjj... yo al contrario que tu tengo mucha memoria para esas cosas, y sino siempre esta facebook que me lo recuerda...jjj... Pero el mío prefiero olvidarlo... Y tampoco le doy importancia, ni regalos quiero, fijate tu... Eres Cancer como yo, y mi peque... saludines

    ResponderEliminar