Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

¡Ya estamos (casi) en Navidad! ¡Felices fiestas!

Laura Minimalia

Pero, ¿ha pasado ya un año? Pues parece que sí... Hace varias semanas así me encontraba yo, haciendo bocetos para la felicitación de Navidad de este año. Y es que todo pasa tan deprisa... ¿Qué os voy a contar?

Para mi ha sido un año complicado, en el que he tenido que dejar aparcadas muchas cosas. Como se hace el camino al andar, o eso dicen, he aprendido muchas cosas, cada día. Sobre los demás. Sobre mi. Sobre lo que quiero. Sobre La tienda de dibus.

Hay muchas cosas que quiero cambiar. Algunos cambios ya han empezado, poco a poco. Otros los iremos viendo.

Pero cuando echas la vista atrás te das cuenta de que lo importante son esos otros pequeños momentos. No tanto la gran cantidad de horas sentada delante de una pantalla, sino esos cafés con buena compañía, esos amigos que te sonríen, mis preciosas tortugas acurrucándose junto a mi, los libros que he conseguido leer, los dibujos a los que he podido dar vida y tantas otras cosas.

A todos ellos, ¡gracias! Y gracias a ti por leer esto, por soportar mis no explicadas ausencias (que a veces son más frecuentes de lo que me gustaría...), por compartir y por soñar conmigo tantas ilustraciones.

Quizás no se abra un nuevo camino, pero tal vez el sendero del 2016 nos sorprenda con amabilidad.

Te acompañan mis mejores deseos,
Laura La tienda de dibus

Laura Minimalia / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario