Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Súper Imprimible para ayudarte a cumplir todos tus objetivos y sueños este 2016

Laura Minimalia

Seguro que estos días pasados, con el final de año y demás, has hecho balance. ¿Y quién no? Además de aprovechar para descansar un poco y despejar la mente de las redes sociales y el mundo digital, yo también he estado pensando. He leído varios artículos por ahí que hablan de lo beneficioso que es escribir tus objetivos en papel. Hay gente que lo hace, los guarda en un bote o un tarro de cristal y luego, al final del año, lo abre y repasa sus logros. Pero yo necesito algo más: quiero tener muy presentes mis objetivos para no desviarme de lo importante. Así que he pensado ¡necesito una hoja bonita para escribirlos y ponerlos en la pared de mi escritorio! Así los veré prácticamente todos los días. Será muy motivador y no habrá excusas como despistes u olvidos.

Plantilla imprimible gratis para que 2016 sea un año genial
Pues dicho y hecho: aquí está el imprimible que he diseñado para mi misma y que comparto aquí para vosotras. Se trata de una hoja A4 que vais a poder imprimir en cualquier impresora doméstica. Tiene cuatr partes diferenciadas: una para los objetivos personales, otra para los laborales o profesionales y un tercer espacio para los objetivos de/con la familia. También hay un cuadro para incluir tus motivaciones y un rincón para esas cosas que vamos postergando y que de este año no pueden pasar :)


¿Preparada para escribir tus sueños en papel? Te doy algunos consejos en base a mi propia experiencia:

  • Sé comedida. Básicamente, que no te vengas arriba y te pongas a escribir lo que no has hecho en cinco años (aunque lo tenías en mente). Ser ambiciosa está bien, pero también está bien saber que el día tiene 24 horas y dormir es bueno para la salud ;P
  • Empieza de lo más importante a lo secundario. Cuando el año está recién empezado y lleno de posibilidades, se nos ocurren muchas cosas que queremos hacer. Mi consejo es que hagas una especie de brainstorming y escribas en un borrador todo lo que se te ocurra. Luego puedes hacer una criba de lo que realmente deseas o es prioritario para ti.
  • Los objetivos compartidos molan; ¡tenlos en cuenta! Por eso hay un espacio para familia, aunque podría ser amigos, por ejemplo. Quizás llevas años pensando en cambiar las cortinas o tu pareja y tú soñáis con ese viaje a París. O puede ser algo tan sencillo como hacer una quedada de primos... 

En fin, deseo de corazón que hagas uso de este imprimible y que te ayude a organizarte para cumplir tus sueños más bonitos. Para descargártelo sólo tienes que compartirlo en redes. ¡¡Gracias!!

Laura Minimalia / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario