Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Dibucos, una nueva etapa

Unknown


Llevo algún tiempo dándole vueltas a la vida de La tienda de dibus y creo que ha llegado el momento de pasar al siguiente nivel. No es que vayan a cambiar muchas cosas; si acaso más bien de puertas para adentro... Pero el cambio de etapa me pide un cambio de nombre.

Tengo cariño al nombre de La tienda de dibus, pero lo cierto es que este nombre implica ciertas limitaciones para los planes de futuro y me parece que es mejor cambiarlo ahora, antes de seguir creciendo.

Siempre he dicho que éste es un proyecto vivo. Vive sobre todo de las personas que lo formamos, no sólo de mi, sino también de mi entorno, de las opiniones y consejos de mis amigos, de las personas con las que me encuentro por el camino y, además, una parte muy importante de todo esto eres tú, quien estás ahora aquí, leyendo esto.

El espíritu, el alma, la esencia seguirán siendo las mismas.

Dibus divertidos y sonrientes para gente feliz. 

Dibujar sonrisas, que es lo que viene a decir el lema. Tu sonrisa, pero también la mía y la de otras personas que no hablan nuestro idioma pero que sí hablan el idioma de los dibus y la ilustración porque ése es universal :)

Así que iniciamos el proceso. Despacito, porque no es una ruptura, sólo otro paso más en el camino. Lo iréis viendo en redes, en la shop etc. Sin traumas.

¿El nuevo nombre? A lo mejor te suena un poco porque lo he usado por ahí: Dibucos. Espero que este nuevo nombre te siga sacando muchas sonrisas :)

Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario