Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

[freebie] Sweet Candy Wallpaper para móvil

Laura Minimalia

Lo sé, habrá quien está pensando que esto de tener un montón de dulces como fondo de móvil en plena Operación Desintoxicación PostNavideña o inicio de Operación Bikini (lo que más te encaje) no ayuda a la causa.

Yo prefiero enfocarlo por otro lado: el color. Porque, ¿hay cosa con más color que las chuches? Chicles, caramelos y gominolas varias son una fuente de locura de colores. Y en el invierno, que aquí es un poco gris, y un poco plomizo, esta lluvia de color (para variar) se agradece.

Así que para empezar febrero con mucho color podéis descargaros este freebie en vuestro móvil. Sólo tenéis que pinchar en la imagen que más os guste. ¡Feliz semana!

VERSIÓN COLORFUL


VERSIÓN SWEET


VERSIÓN SOFT

Laura Minimalia / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

2 comentarios:

  1. Sabes que me chifla todo lo que haces!! VIVAAAA! y gracias mil por este fondo tan precioso! un enorme besazooooo y por muchas más colaboraciones tan chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por tus buenas ideas!!! Nunca se me habría ocurrido si no es por ti! :) Tenemos que hacer más cositas :D Muacks!

      Eliminar