Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Los cortos animados más bonitos de 2015

Laura Minimalia
Los cortos animados más bonitos de 2015

Ilustración, animación y el arte de contar algo en unos minutos. ¿Se puede pedir más? Ahora que ya han pasado tanto los Goya como los Oscar es el momento perfecto para echar la vista atrás y descubrir cuáles han sido los cortos de animación más bonitos de 2015, teniendo en cuenta estos premios. And the winner is...

Los cortos animados más bonitos de 2015

Juan y la nube
Una preciosa historia que se puede disfrutar en apenas 5 minutos. ¿Qué puede ocurrir cuando un niño solitario y una nube solitaria se hacen amigos? Pues lo que ocurre se ha llevado nada más y nada menos que el Goya, entre otros premios.
Puedes verlo aquí, pero por sólo 90 centímos puedes apoyarlo aquí y aquí :)

Los cortos animados más bonitos de 2015
Feast
Este corto, firmado por Disney, me sigue emocionando aunque lo he visto ya muchas veces. Lo utilizaron como preludio de Big Hero (otro film, esta vez largo, que me encantó), pero para mi tiene entidad propia. Y ha sido reconocido con el Oscar al Mejor Corto de Animación de 2015. Si áun no lo viste fíjate bien en todo el plano o te perderás cosas. Si ya lo viste, seguro que te encantará verlo de nuevo :)

Laura Minimalia / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario