Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Planificador mensual 'helados': tu planning para un verano genial

Unknown

¿Tienes la cabeza en modo pre-verano? ¿Ya estás ideando planes para hacer y deshacer en los próximos meses? ¡Bienvenida al club!

Los niños están de vacaciones, muchas empresas disfrutan de jornadas reducidas en verano y prácticamente todos conseguimos algunos días libres que queremos aprovechar al máximo.

Para ayudarte a planificar tu verano perfecto he creado un planificador mensual la mar de veraniego con los simpáticos personajes de Dibucos, los dibu helados sonrientes.

Este planning de mes vista es perfecto para tener una visión global del mes y que no se te escape nada. Y por supuesto con espacio para resaltar lo más importante y unas líneas para notas personales.

El planificador mensual 'Verano' de Dibucos es, como siempre, imprimible: lo puedes descargar, guardar en el ordenador e imprimir todas las veces que quieras :) No te preocupes que estoy preparando más diseños cómo este para cuando pase el verano ;P

Planificador mensual 'helados?: tu planning para un verano genial


Haz clic aquí para descargarte el planning mensual o pincha en la imagen.

Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

3 comentarios: