Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

¿Te han desaparecido los comentarios en Blogger?

Unknown
Si tienes un blog en Blogger es posible que últimamente hasyas notado que te desparece la casilla de comentarios en el menú izquierdo. Yo había léido a bloggeras que les había pasado, pero hasta hace poco no me ocurrió a mí. De la noche a la mañana, sin saber cómo, resultó que los comentarios de mi blog en Blogger habían desparecido.

¡Pero sí había una razón! Y yo misma la había propiciado, sin apenas ser consciente. ¿Cómo? Muy sencillo. Todo es debido a la vinculación entre Blogger y Google Plus, como servicios de Google, claro está. Hace algunos días me saltó la pregunta: ¿Quieres usar los comentarios de Google Plus en Blogger? o algo así, no recuerdo exactamente la pregunta. El caso es que dije, ah, por qué no, y sin pensarlo pinché en el botón del sí y me olvidé.

Claro, a los pocos días, me di cuenta de que los comentarios, misteriosamente, ¡habían desparecido! He tardado un tiempo en darme cuenta que todo había sido por la vinculación con Google Plus. Si éste es vuestro caso tranquilos porque tiene solución :)

En el menú principal izquierdo de Blogger pinchar en el enlace de Google Plus.
En las opciones que veréis a la derecha, la opción Usar Comentarios de Google+ en este blog debe estar desactivada. Si está activada, pinchar sobre la casilla para desactivarla. Inmediatamente deberían volver a aparecer los comentarios en el menú lateral izquierdo.

Os dejo un pantallazo de mi cuenta para que lo veais. ¡Es muy sencillo!


Espero que esta información resulte útil a los bloggeros de Blogger, que somos muchos!


Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario