Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Locura tortuguil

Unknown
Una de las cosas buenas que tiene la red y las redes sociales es que puedes encontrar testimonio de todo tipo de gestos y conducas frikis que creías sólo tuyas. Yo tengo una debilidad: las tortugas. Fue una debilidad tardía (yo tenía ya 16 añazos la primera vez que tuve tortuga), pero entró con mucha fuerza. ¿Tortugas? Estarás pensado que son esos bichitos verdes, que están en el agua y ya. Eso creía yo, pero no. El nivel de entendimiento que tenemos mis tortugas y yo es... inexplicable. Por supuesto mi familia, mi pareja y amigos lo ven como un extraño punto de locura. Pero como a fin de cuentas no hago daño a nadie, me dejan hacer.
No os aburriré con mis aventuras tortuguiles. Basta decir que adoro a mis tortuguitas y a las tortugas en general. Me encanta ver fotos de ellas y cosas así. Y fruto de mis búsquedas internatutas, por suerte, a veces me encuentro gente que incluso está más loca por las tortugas que yo (y ya es decir...).

Mi nuevo icono tortuguil es esta señora. Si a los perros y gatos les ponemos chubasqueros, gorritos, lazos, etc. ¿por qué no a una tortuga? Claro que nunca la metería en el agua con esto (no podria nadar) pero ya me gustaría tener mañana para hacer algo con crochet a mis pequeñas. ¿Tal vez cuando tenga ochenta años?

amor tortuga

Lo que podríamos ser Tortugui y yo dentro de un montón de años, si la naturaleza nos deja durar tanto...

crochet tortugas

Y aquí veis a lo que me refiero... ¡Crochet para tortugas! Sí, puede que yo lo haya pensado, pero... ¡es que hay quien lo ha hecho! Fascinada estoy y que se prepare mi chico, al que pienso enseñarle esto en cuanto llegue... ¿Y qué me decís de esta tortuga disfrazada de dinosaurio? Atención a la mirada del gato que está detrás de ella...



Con esta imagen casi se me saltan las lágrimas... ¡Yo también uso cepillos de dientes viejos para limpiar a mis tortugas! ¡Y no soy la única!


(inciso: llega mi chico, asoma por aquí, ve la foto de la tortuga disfraza de dinosaurio y huye despavorido con un no-me-j----)

Me quedo para terminar con esta imagen. Mis tortugas no se van a hacer así de grandes, pero me siento igual.

Gentes internautas amantes de las tortugas: ¡gracias por compartir! Da igual cuál sea tu pequeña rareza, seguro que alguien la comparte :)








Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario