Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Uno de mis dibus, mencionado en el diario Expansión

Unknown

Como ya sabéis, parte de mi trabajo se desarrolla por otros cauces. Concretamente los cauces de la microconsultoría en comunicación, marketing y diseño. Ahora, uno de esos trabajos y además uno al que tengo especial cariño ha sido mencionado como ejemplo de buen diseño corporativo en el diario económico Expansión. ¡¡Me siento muy feliz y agradecida por ello!!

El trabajo reseñado es un trabajo de imagen corporativa para una tienda de bebés ubicada en Cantillana, Sevilla. Fue un trabajo para una familia emprendedora que disfruté muchísimo y el que me dieron total libertad creativa, algo no muy frecuente, por cierto :D

La verdad, el aparecer en un artículo como ejemplo de buen diseño me ha alegrado no sólo por mí, sino por el empujoncito a esta tienda, que por cierto es chulísima :) Las que estéis por Sevilla y tengáis oportunidad, no dejéis de visitarles: la tienda es Beberones.


Muchísimas gracias a Expansión por el artículo y la mención. Además, nos ponen en muy buena compañía, como podréis ver :)

Podéis leerlo aquí :)


Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario