Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

6 ideas de disfraces súper chulos para los peques

Unknown

Reconozco que nunca he sido de disfrazarme en Carnavales, pero eso no siginifica que no aprecie el trabajo y la imaginación puestos en muchos disfraces que se ven por ahí. Especialmente me fascinan los disfraces de los peques, que nacen de la paciencia y el cariño de sus mamás y abuelas.

Lo que sí se me da bien es buscar ideas de disfraces para los más chiquis, así que comparto algunas que este año me han enamorado :)


Disfraz inspirado en Olaf, el muñeco de nieve de Frozen

Disfraz inspirado en Olaf, el muñeco de nieve de Frozen

¡Me encanta Frozen! Está basada en uno de mis cuentos preferidos y además tiene esa mezcla entre lo nuevo y el toque clásico Disney. ¿Qué me decís de este precioso disfraz inspirado en el personaje de Olaf? Pues tenéis el tutorial para hacerlo aquí (en inglés).

Disfraz de tiburón


¿No es para morirse? La foto, el bebé, el trajecito de tiburón... ¡¡súper chulo!! No podía ser de otra manera, ya que la mamá de este pequeñín es una popular bloggera de alto estanding. La puedes descubrir aquí.

Disfraz para bebé de pulpito

Ideas de disfraces súper chulos para los peques: pulpito

¡Qué monada! Lleno de color y divertido y me encanta como se integran perfectamente las piernecitas del bebé con el disfraz. ¡Súper chulo! Lo he visto aquí. 

Disfraz de lluvia

Ideas de disfraces súper chulos para los peques lluvia

Sencillo y súper bonito: este disfraz de nube más gotitas de lluvia en el pantalón me parece de lo más original y además cómo para los peques. Lo mejor es que tenéis aquí el tutorial para que sirva de inspiración :)

Disfraz de Totoro

Ideas de disfraces súper chulos para los peques totoro


¡Me encanta Totoro! Veo la película todos los años y cada vez me gusta más. Así que no puedo dejar de compartir este tutorial para hacer a tu bebé este precioso disfraz :) Lo tenéis también en youandmie.

Disfraz de Superman y compañía

 
Vaaaaale, puede que el disfraz de Superman no sea lo más original del mundo, pero ¿qué me decís de esos preciosos y caninos acompañantes! ¡Consiguen que el conjunto sea lo más! :D Visto en Pinterest.




Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario