Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Ideas para decorar el hogar con nubes... ¡y no sólo la habitación del bebé!

Unknown
¡Cómo nos gustan las nubes! Están muy de moda, sobre todo para decorar las habitaciones de los peques, aunque somos muchas las que pensamos que pueden dar un toque chulo a otros muchos rincones de la casa. Espero que no pasen de moda nunca porque son adorables.

Hoy os traigo una selección de productos ilustrados con nubes sonrientes para decorar o para dar un toque especial a algunos complementos.

Y, ¿por dónde empezamos? Ah, sí... ¡por el café!
O el cacao o el té o la infusión o lo que quieras. Lo que es seguro es que no lo tomas en una taza cualquiera y que tienes algunas tazas y vasos preferidos... hasta que veas ésta. ¿No es una auténtica #pocholada? La mía ya está en camino ;P

taza ilustrada con nubes felices sonrientes



¿Qué hora es? ¡Se me hace tarde!
Y más tarde que se te hará porque te quedarás enganchada mirando la dulzura de estas nubes que te sonríen desde el reloj. No importa qué hora sea... ¡seguro que te sacan una sonrisa!

reloj con ilustración nubes decorar

¿Preparadas para salir? ¡No sin mi iPhone!
Con las carcasas y skins éstas nubes harán de tu móvil, tu iPad o tu macbook un auténtico remanso de tranquilidad y buen rollo :)



¿Necesitas ayuda para llevar las compras o materiales para tu día a día? ¿Qué tal una bolsa práctica y resistente... y súper chula?
Te sentirás como una nube incluso cuando camines a toda prisa por las estresantes calles. La bolsa está hecha de popelina, es ligera, resistente ¡y nadie tendrá una igual!

bolsa algodon nubes sonrientes

¿Lista para el tumbing? Con este cojín de nubes será aún mejor
Suave y realizado a mano con tela de popelina esta funda para cojín relaja sólo con verla :) Y todo gracias a nuestras amigas las nubes sonrientes.

funda cojin ilustración nubes sonrientes

Los cuartos de baño tienen muchos temas recurrentes relacionados con el agua: el mar, los peces, los spa... ¿Y por qué no las nubes? A fin de cuentas, ellas nos traen la lluvia :)



Pues, ¡escríbelo! Felicita cumpleaños u ocasiones especiales con los juegos de tarjetitas de nubes y ¡enamorarás! 

Espero que os haya gustado la selección de complementos de decoración y personales con la ilustración de las nubes sonrientes. ¿Que dónde puedes conseguirlas? Por el momento, ¡sólo aquí!

Y si lo tuyo son los vinilos te interesará esto: vinilo infantil nube de colores













Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

2 comentarios:

  1. es precioso este fondo, yo me lo descargue y lo uso para cosas del blog... me da mucha alegria... pero todas las cositas que nos propones son chulisimas... saludines

    ResponderEliminar
  2. Gracias, corazón! Yo también lo tengo puesto por todas partes ;P

    ResponderEliminar