Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

¿Cuánto tiempo hace que no ves una mariquita?

Unknown

Cuando era pequeña y dábamos paseos, por la ciudad o por el campo, cada vez que veía un trozo verde me acercaba y buscaba entre las hojas. No había que esperar mucho para que alguna mariquita (o muchas) apareciese por allí. Con su intenso color rojo y sus puntos negros era fácil verlas entre las hojas verdes de las flores. El rojo y el verde siempre se han llevado bien.

Con los años, sigo instinivamente buscando mariquitas entre las flores en primavera y verano, pero rara vez las encuentro.

Por eso, cada vez que veo alguna me hace especial ilusión y siempre que puedo las retrato improvisadamente, con lo que tengo a mano. Este verano tan sólo me he encontrado (que yo sepa) con una, ésta que ves sobre estas líneas.

Son, al menos para mí, como un pequeño vestigio de la infancia, como el olor de las magdalenas de Proust o alguna canción que nos lleva a otro tiempo.

Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario