Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

Los días de ponerlo todo patas arriba

Unknown

La primavera llega siempre a mí con una brisa suave de cambio. Reflexiono, hago balance y descubro que una vez más el tiempo me ha ganado la carrera... Con sus pies alados y silenciosos ha pasado como un susurro delante de mis ojos, sin que apenas lo vea. ¿Ha pasado ya un año desde aquello? ¿Seis meses de lo otro? Y el tenue sol, nunca liberado del todo de la lluvia (al menos, no por aquí) me sonríe. Las flores, amarillas, firmes, salen a mi encuentro en los caminos. Para. Respira un momento. Piensa. O mejor,no pienses tanto. Sólo siente la belleza tranquila de este día, de este momento, de este segundo que ya se ha ido, que no volverá.

Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

3 comentarios:

  1. ¿Te acuerdas de que mientras tú reflexionabas entre flores amarillas, yo teñía con flores amarillas? Tal vez te apetezca ver el resultado de esa casualidad: http://wp.me/p4DMvh-65
    ¡Abrazos! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro que me acuerdo! Acabo de ver tu post y el pañuelo es chulísimo!!!! :)

    ResponderEliminar