Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

El arte de no terminar las cosas

Laura Minimalia
El arte de no terminar las cosas

¿Las ideas buyen en tu cabeza? ¿Comienzas proyectos con muchas ganas e ilusión... pero te quedas a medias y nunca los terminas? Tranquila, no voy a venderte nada. Ningún curso sobre gestión de tiempo o aprende a centrarte para conseguir que tu hobbie sea tu profesión. Nada de eso.

Porque yo soy como tú.

Se me ocurren cosas. Muchas cosas. Demasiadas. Hasta me he prohibido entrar en Pinterest más de un día a la semana para evitar nuevas inspiraciones. ¿Qué otra cosa puedo hacer? El día tiene sólo 24 horas y tengo que trabajar para ganarme el sustento, cuidar la casa y tratar de ver a la familia y los amigos.

Si por mi fuese me pasaría el día leyendo, dibujando, probando #DIY con rollos de papel higiénico o cocinando recetas que, aunque su resultado no se parezca a la foto de la bloggera de turno, estarán decentes.

Hago los malabares que me dejan mis torpes manos. Y aún así, las ideas siguen ahí, riéndose en mi cabeza, peleándose por ser la siguiente en salir a la luz.

Ahora mismo tengo varios proyectos en marcha. Una locura. Al final, acabo dejando las ideas que ya tenía comenzadas por las nuevas. Sé que no voy a cambiar, pero necesito terminar algunas de las cosas empezadas para que todo tenga algún sentido. Tampoco mucho sentido, sólo un poco :)

Mi asignatura pendiente preferida es una ilustración para un cuento: ¡es casi lo único que me falta para terminarlo! Un día por otro va pasando.

Ay, la procastinación... Por cierto, si tú también sufres de "procastinación" te recomiendo leer este post sobre el tema de Con la realidad en los talones :)


Laura Minimalia / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

6 comentarios:

  1. Es que no llegamos a todo.... pero hay que intentarlo, sino no seriamos nosotras.... entiendo todo lo que dices, y lo comparto... no veas que semana llevo, entre lo que quiero hacer y lo que debo hacer.... animos a por esa ilustración... saludines

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo entiendo perfectamente... En mi caso ahora que he vuelto a mi turno en el Hospital ya no sé cómo hacerlo para intentar hacer algo de todas las cosas que tengo que hacer y de las ideas que me vienen a la cabeza constantemente!! Uff... Y encima con el tema procrastinar ya estoy perdida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que no nos queda otra más que tomarlo con tranquilidad y asumir que hay rachas más productivas que otras! :D

      Eliminar
  3. Yo también lo entiendo perfectamente... En mi caso ahora que he vuelto a mi turno en el Hospital ya no sé cómo hacerlo para intentar hacer algo de todas las cosas que tengo que hacer y de las ideas que me vienen a la cabeza constantemente!! Uff... Y encima con el tema procrastinar ya estoy perdida!!

    ResponderEliminar
  4. Uff, pues yo estoy que ardo de tanto bullir, siempre he sido así, las mejores ideas en la cama antes de dormir o cuando despierto temprano, sino en la ducha, la cuestión es no tener cómo apuntarlas. Me da un coraje, ¡¡¡¡aaagggg!!!!
    Tengo una cosa que me obsesiona en este momento y necesito información y ayuda, mi marido no esta muy de acuerdo, pero yo voy a seguir adelante, porque no puedo vivir así. Necesito ayuda legal y gratis, ¿qué os parece, pretencioso?
    Pues es lo que hay, para llevar a cabo uno de esas cosas que no me dejan dormir, y que hace bullir mi cabeza que desgasta mi salud.
    Carmen

    ResponderEliminar