Seguir vía RSS

Escribe tu eMail

[freebie] Dibu calendario imprimible para 2016

Unknown
[freebie] Dibu calendario imprimible para 2016

Y llegamos al final de esta carrera de freebies que hemos creado para celebrar las Navidades. En esta ocasión con un dibu calendario imprimible perfecto para la pared de los peques o la de tu rincón de manualidades o el ordenador.

Dibu calendario imprimible 2016: arregalo, pero informal

El dibu calendario cuenta con una bonita portada y una hoja para cada mes del año.

[freebie] Dibu calendario imprimible para 2016


Un dibu preside cada hoja de cada mes. Los días están organizados en cuadraditos con espacio para que apuntes las cosas más importantes y en el margen derecho también hay un rincón de varias líneas para notas.

[freebie] Dibu calendario imprimible para 2016

El tema de los dibus de este año es animales felices, así que cada mes tiene el dibu de un animal sonriente: perros, gatos, osos, mapaches...

El diseño del calendario es sencillo y discreto, con la nota de color que aportan los dibus. Por eso es perfecto casi para cualquier rincón que quieras alegrar.

El formato es en A4 apaisado: muy fácil de imprimir en cualquier impresora doméstica. Hay espacio suficiente por la parte superior para hacer un orificio y colgarlo con cordón o pincharlo con alguna chincheta. ¡Lo que se te ocurra!

Es el regalo de La tienda de dibus para que tengas un bonito 2016. ¡Te lo mereces!

¿Cómo conseguir el dibu calendario 2016?

Como casi todos los últimos freebies, éste también será exclusivo para quienes están en la lista de correo. Las suscriptoras lo recibirán el domingo 27 de diciembre; así que si quieres hacerte con este calendario imprimible sólo tienes que suscribirte mediante el formulario que encontrarás un poquito más abajo y recibirás este freebie en tu correo electrónico.

*// Editado: las suscriptoras ya tienen su dibu calendario 2016, pero ¡aún puedes hacerte con él! Sólo tienes que compartirlo en alguna de tus redes sociales y podrás descargarlo gratis. 



Unknown / The creative mind

Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)

9 comentarios:

  1. Muy bonito el calendario. El gatete de febrero es un amor. Lo espero impaciente ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo! Lo tendrás en unos días; atenta al buzón :)

      Eliminar
  2. Hola!! Muy lindo los dibujos de tu calendario, es inspirador!! Quisiera poder tenerlo en modo imprimible, para dejar notas en el ahora que empezaron las clases de mi hijo, es posible??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cecilia! Pues en principio el calendario está preparado para que lo puedas imprimir; de hecho, muchas de mis seguidoras así lo han hecho. Si quieres dejarme un correo electrónico contacto contigo en privado para ver qué problema tienes y tratar de solucionarlo. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola, me podrías enviar el calendario via mail ( ailinmonti95@yahoo.com.ar ). Compartí este link en Pinterest y nose de donde descargarlo.

    ResponderEliminar
  4. como hago para obtenerlo, hasta en esta fecha descubri tu pagina y quisiera tenerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sólo tienes que pinchar en el botón azul que pone "Pay with a tweet" y luego pinchar en el icono de la red social que prefieras para compartirlo. Cuando hagas eso te aparecerá un botoncito que pone "Descarga"; pinchas en él y ya es tuyo :)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar